lunes, 28 de octubre de 2013

Avances del Proyecto

MAPA CONCEPTUAL



ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN



Una de las estrategias que se utilizara es que los estudiantes a través de exposiciones expongan los talleres realizados que se realizan muy lentamente para poder superar  sus dificultades de lecto-escritura en estos niños con dislexia.





CRONOGRAMA

Día
Mes
Año
Inicia
0
1
0
7
1
3
Finaliza
3
0
1
0
1
3
ACTIVIDADES DEL PROYECTO
Horas
PROGRAMADO-CUMPLIDO
jul-13
sep-13
oct-13
OBSERVACIONES
SEMANA
SEMANA
SEMANA
SEMANA
1
2
3
4
1
2
3
4
1
2
3
4
1
2
3
4
realizacion del DTP del proyecto
4 H
P

x
















C

X














realizacion del DTP de una actividad
4H
P


x















C


X













Estructura del proyecto
8 H
P



X
X













C



X
X











clase para aprender las combinaciones de las letras gra, gre, gri, gro, gru
2h
P





X












C





X











clases donde los alumnos aprenderan las combinaciones tra,tre,tri,tro,tru
2h
P






X













C






X











clases donde los alumnos aprenderan las combinaciones bra,bre,bri,bro,bru
2 H
P







X












C







X










elaboracion de las actividades en j-clic por parte de el docente
3H
P








X










C








X








trabajar en j-clic las actividades propuestas en esta herramienta tic
6 H
P









X









C









X







evaluacion de los conocimientos adquiridos a los estudiantes
1h
P


















C

















mejoras al proyecto y a la ahd
2 H
P












X






C

















socializacion del proyecto a la comunidad educativa
1:30h
P














X


No hay comentarios:

Publicar un comentario