ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN
Una de las estrategias que se utilizara es que los estudiantes a través de exposiciones expongan los talleres realizados que se realizan muy lentamente para poder superar sus dificultades de lecto-escritura en estos niños con dislexia.
CRONOGRAMA
Día
|
Mes
|
Año
| ||||||||||||||||||
Inicia
|
0
|
1
|
0
|
7
|
1
|
3
| ||||||||||||||
Finaliza
|
3
|
0
|
1
|
0
|
1
|
3
| ||||||||||||||
ACTIVIDADES DEL PROYECTO
|
Horas
|
PROGRAMADO-CUMPLIDO
|
jul-13
|
sep-13
|
oct-13
|
OBSERVACIONES
| ||||||||||||||
SEMANA
|
SEMANA
|
SEMANA
|
SEMANA
| |||||||||||||||||
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
| |||||
realizacion del DTP del proyecto
|
4 H
|
P
|
x
| |||||||||||||||||
C
|
X
| |||||||||||||||||||
realizacion del DTP de una actividad
|
4H
|
P
|
x
| |||||||||||||||||
C
|
X
| |||||||||||||||||||
Estructura del proyecto
|
8 H
|
P
|
X
|
X
| ||||||||||||||||
C
|
X
|
X
| ||||||||||||||||||
clase para aprender las combinaciones de las letras gra, gre, gri, gro, gru
|
2h
|
P
|
X
| |||||||||||||||||
C
|
X
| |||||||||||||||||||
clases donde los alumnos aprenderan las combinaciones tra,tre,tri,tro,tru
|
2h
|
P
|
X
| |||||||||||||||||
C
|
X
| |||||||||||||||||||
clases donde los alumnos aprenderan las combinaciones bra,bre,bri,bro,bru
|
2 H
|
P
|
X
| |||||||||||||||||
C
|
X
| |||||||||||||||||||
elaboracion de las actividades en j-clic por parte de el docente
|
3H
|
P
|
X
| |||||||||||||||||
C
|
X
| |||||||||||||||||||
trabajar en j-clic las actividades propuestas en esta herramienta tic
|
6 H
|
P
|
X
| |||||||||||||||||
C
|
X
| |||||||||||||||||||
evaluacion de los conocimientos adquiridos a los estudiantes
|
1h
|
P
| ||||||||||||||||||
C
| ||||||||||||||||||||
mejoras al proyecto y a la ahd
|
2 H
|
P
|
X
| |||||||||||||||||
C
| ||||||||||||||||||||
socializacion del proyecto a la comunidad educativa
|
1:30h
|
P
|
X
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario